Publicidad
Publicidad

10 mil dólares le ofrecieron a buhonero para matar a sobrino de Carolina Herrera

10 mil dólares le habrían ofrecido a Suhe González Álvarez, de 35 años, un comerciante informal de Los Teques, para contactar a unos sicarios que secuestrar y asesinaran a Fabrizio Mendoza, quien fue raptado con su socio Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora de moda venezolana carolina Herrera.

10 mil dólares le ofrecieron a buhonero para matar a sobrino de Carolina Herrera

Una investigación publicada en el portal runrunres, firmada por la periodista Ronna Risquez refiere que tras la detención de Franco José Tessarolo Salcedo, de 34 años, quien era uno de los mejores amigos de Mendoza Isea, muy cercano a su familia, y también a la de Reinaldo Herrera, la hipótesis del sicariato fue la que cobro mayor fuerza.

A Mendoza, Herrera y a su círculo de amigos, les asistía en la reparación y mantenimiento de vehículos en la comunidad de La Mata en Altos Mirandinos, Tessarolo quien estuvo en el funeral de Mendoza, realizado en el Cementerio del Este de La Guairita.

La investigación señala que el autor material del hecho es Salvador Lairet, quien era socio de uno d elos asesinado. Lairet, según versiones policiales, habría encomendado a Tessarolo el asesinato de Mendoza. “A la postre Franco Tessarolo habría revelado a los investigadores que Lairet lo llamó por teléfono para que se encargara de planificar el asesinato de Mendoza Isea y ofreció pagar 15.000 dólares por el trabajo. Tessarolo se activó de inmediato y se comunicó con su amigo Suhe González Álvarez, de 35 años, un comerciante informal de Los Teques, capital del estado de Miranda, a 30 minutos de Caracas y aún más cercana a los Altos. Puso a su disposición 10.000 dólares para que lo ayudara a buscar a las personas que necesitaba en el cumplimiento de la tarea criminal”, dice textual el escrito..

González Álvarez llamó a Edwin Jesús Montilla, de 34 años, para el trabajo y este contrató a dos hombres más que se encargarían de ejecutar el crimen. Los cinco hombres se tomaron un mes para planificar el asesinato. Todos en Altos Mirandinos, donde también fueron detenidos hace una semana./PDO

Fuente: diariolaregion / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2sG0TQM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad