Publicidad
Publicidad

José David Cabello: “Hoy se respira paz y alegría”

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, rindió declaraciones la mañana de hoy, después de haber ejercido su derecho al sufragio en El Furrial ubicado en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

“Primero que nada esto es una fiesta para todo el pueblo de Venezuela, hoy ha salido nuevamente todo ese pueblo que quiere la paz, que quiere el progreso de nuestra patria, para expresar de manera voluntaria y alegre a votar” expresó.

José David Cabello Rondón, reiteró que hoy es y será un día de fiesta nacional, a reinado la paz y la razón: “Aquí en el estado Monagas, no hay ningún tipo de problemas en ningún lugar y todo está al 100% funcional en todas la mesas”

De igual manera aseveró que las noticias de hoy serán todas de total alegría: “Estaba viendo muchas fotos por ejemplo, las del Poliedro de Caracas, hay una cantidad de personas llenas de alegría y en la costa central del Zulia y todo es alegría lo que demuestra la gente al votar”
La máxima autoridad del órgano recaudador informó: “Hoy se están eligiendo a jóvenes y a patriotas para la Asamblea Nacional Constituyente, quienes prepararán un proyecto, van a modificar la constitución que nosotros actualmente tenemos, no es un cambio de constitución como mucha gente dice, sino es un cambio en función a lo que el pueblo necesita y reclama”.

“Se le está demostrando a ese pequeño grupo que están aplicando el terrorismo y el psicoterror en ciertas zonas del país, que aquí lo que hay es paz y hay revolución para rato” aseveró refiriéndose a la minoría opositora que se encuentran fuera de control y están actualmente perturbando la tranquilidad del ciudadano en su día a día.

Asimismo, manifestó que: “hay una Venezuela grande y hermosa, y se triunfará indudablemente por encima del mal, ya que ese grupo opositor no quiso dialogar y por este motivo el Presidente de la República tomo la decisión de una ANC” indicó Cabello.

“A todos aquellos que tomaron el camino de la violencia, el camino del terror, nosotros le decimos que queremos paz, alegría y tranquilidad y aquí está todo el pueblo venezolano demostrándolo”, así lo afirmó José David Cabello Rondón, haciendo un llamado a la conciencia de la Nación.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2he46GR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad