Publicidad
Publicidad

Pasaje mínimo aumentará a Bs. 280

La dirigencia de los cinco bloques de la región capital informó que el pasaje mínimo aumentará a Bs. 280 y este estará avalado por el Ministerio de Transporte que se pronunciará en los próximos días.

El presidente de la Unión de Conductores del Este, Luis Colmenares, indicó que este acuerdo se logró tras varias discusiones con las autoridades del ministerio quienes se comprometieron a garantizar la dotación de cauchos, baterías, aceites, entre otros insumos.

Asimismo, señaló que los representantes del gremio se mantienen en las mesas de negociaciones y puntualizó que se espera que en la nueva resolución se defina cuáles serán las tarifas para el próximo año.

El representante del Movimiento Sindical Bolivariano de Trabajadores del Transporte en Venezuela, Eloy Sulbarán, confirmó el ajuste de Bs. 100 en el pasaje mínimo por parte del Ejecutivo.

“La semana entrante se realizará una jornada de venta de insumos”, dijo. Además, indicó que se acordó “incorporar a todos los transportistas, inscritos en la Misión Transporte, en el Seguro Social”.

Por su parte, el departamento de Prensa del Ministerio de Transporte desconoce cualquier información sobre este posible ajuste.

DesdeLaPlaza.com/El Mundo/KM

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2uOIaYW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad