Publicidad
Publicidad

Arrestado por delito de robo

El director de la Policía del Estado Bolívar G/B de la (GNB) Manuel Antonio Sánchez Sosa, argumentó  que continua reforzando la presencia policial en toda la entidad, cumpliendo con las instrucciones dadas por el Gobernador, M/G de la (GNB), Justo Noguera Prietia través de la ejecución de labores destinadas a la disminución de índices delictivos.

Durante un recorrido realizado por los uniformados del Centro de Coordinación Policial Sifontes  en la comunidad mi campito, calle Piar, Parroquia Tumeremo, Municipio Sifontes lograron la detención de un ciudadano  que se encontraba robando en el mencionado sector.

El titular del centro coordinación policial mencionado Comisionado Agregado, Ángel Castrillo explicó “que el sujeto fue identificado Colina Pérez Alirio Josué de 24 años de edad que la intensificación de los recorridos ha dejado como resultado la aprensión de este hombre  que se dedicaba  a robar a los habitantes del sector  “acotó..

Colina Pérez Alirio Josué fue chequeado a través del Sistema Integrado de
Información Policial (Siipol), arrojó que el ciudadano a la altura de la cintura del pantalón se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm cañón corto, y en el bolsillo delantero del pantalón un teléfono celular marca Samsung de color blanco.

 

Prensa Gobernación



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2zJ1X9O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad