Publicidad
Publicidad

Henri Falcón inscribió su candidatura presidencial sin la MUD ante el CNE

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- El exgobernador de Lara, Henri Falcón, inscribió ayer vía web su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin el apoyo de la Mesa de la Unidad (MUD).

Lea también: Nicolás Maduro formalizará hoy su candidatura de cara a elecciones presidenciales 

Ahora solo falta que el dirigente nacional de Avanzada Progresista (AP) formalice su postulación en persona ante la Junta Nacional Electoral, el plazo para este requisito es de 48 horas.

Recordemos que hoy hará lo propio el candidato y Presidente, Nicolás Maduro. Según el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, el Jefe de Estado acudirá acompañado a la sede del CNE por sus seguidores a inscribir también su nombre vía internet.

La decisión de Falcón ayer no sorprendió a la oposición. Partidos de la MUD ya lo veían venir; luego de varias conversaciones con Falcón, la dirigencia de PJ, VP, AD y UNT no pudo convencerlo de no participar en la contienda.

Varios de sus voceros, en anonimato, expresaron que “solo, sin la Mesa, Falcón no tiene chance, debió plegarse a la estrategia de la Unidad porque no hay garantías electorales”, dijeron diputados.

Con información de Panorama

The post Henri Falcón inscribió su candidatura presidencial sin la MUD ante el CNE appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2HOZhwL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad