Publicidad
Publicidad

PEB captura a banda que atracaba en las avenidas

Funcionarios del Centro Coordinación Policial Simón Bolívar logrando la detención de cinco hombres y una mujer por delito de robo.

El director, del centro coordinación policial Comisionado, José Rojas, informó que el hecho se registró en la Avenida Antonio Berrio de la Parroquia Simón Bolívar, Municipio Caroní.

La aprehensión fue realizada por la comisión policial  de los cuales en pleno operativo de profilaxis social los cinco ciudadanos venían a bordo de un vehículo  Chery, modelo Orinoco taxi, color blanco, Siglas  00AD8CL.

Estos sujetos se encargaban de robar a los transeúntes por las avenidas y los  funcionarios al notar la irregularidad le dieron la voz de alto.

Y al intervenirlo policialmente para hacerle el chequeo corporal no se encontró nada de interés policial; pero al revisar el vehículo que conducía estos antisociales le localizaron en el portaequipaje un arma de fuego tipo pistola facsímil.

El Comisionado Rojas, identificó a los detenidos  como; Jiménez Tenario Marcos José 30 años de  Peñaloza Jonathan Manuel de 23 años de edad, Vázquez Marín Alberto Alejandro de 18  años de edad, Martínez Moreno Kiandry Jesús de 18 años de edad, Ferrer Brito Viceydi Alexandra de 24 años de edad.

Refirió Rojas que los involucrados  abordaban a los transeúntes y luego lo sometían para luego despojarlos de sus pertenencias en avenida.Prensa PEB



from Sucesos http://ift.tt/2CyWHau

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad