Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Aerolínea envía a dos perros a la otra punta del mundo por error

La aerolínea United, que ya ha presentado trato indebido en el traslado de animales, cambio el destino de dos perros y envió a uno de ellos a Japón cuando su destino real era la ciudad de Kansas.

Aerolínea envía a dos perros a la otra punta del mundo por error

El perro de 10 años de Kara Swindle, un pastor alemán, fue cambiado por un gran danés que se dirigía a Japón. Swindle no descubrió el error hasta que llegó a una instalación de carga en Kansas City el martes, donde se presentó con el segundo perro en lugar de Irgo. Según explicó la mujer:

"No tenían idea de dónde estaba el perro. Rompí a llorar al instante porque todo esto ha sido un torbellino. No sabían dónde estaba Irgo hasta las 2:30 a.m. del miércoles cuando el avión aterrizó en Japón".

La mujer explicó que Irgo, quien volaba por primera vez, no tenía agua ni comida en las más de 16 horas de vuelo a Japón. Además, “el animal sufre una infección en el oído y no ha recibido medicamentos en tres días”, dijo al medio.

Tras conocerse el error, United ha informado que está enviando a Irgo desde Naruto, Japón, a Denver en un asiento de primera clase junto con una escolta humana y que luego lo entregará a Wichita. En una declaración a CNN, la aerolínea dijo que estaba investigando el error:

Se produjo un error durante las conexiones en Denver para dos mascotas enviadas a los destinos equivocados. Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas han llegado con seguridad y haremos los arreglos para devolverles las mascotas lo antes posible. Nos disculpamos por este error y estamos haciendo un seguimiento para entender qué sucedió.

Según la CNBC, United tiene la tasa más alta de muertes de animales de cualquier compañía estadounidense con 18 muertes en 2017 (incluido un conejo gigante), aunque un portavoz de la aerolínea insistió en que muchas de las muertes no estaban relacionadas con las condiciones del vuelo.

Fuente: Gizmodod

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tPk3td

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top