Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El BCV comprará diamantes como activos de las reservas internacionales

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Este lunes el director del Banco Central de Venezuela (BCV) y jefe de la Oficina del Proceso Kimberley, José Khan sostuvo un encuentro con los vicepresidentes de los diversos departamentos de la entidad financiera para conversar acerca del inicio de compra de diamantes y su incorporación como activos de las reservas internacionales del país.

Khan se reunió con las vicepresidencias de Operaciones Internacionales, Operaciones Nacionales, Consultaría Jurídica y de Sistemas e Informática.

“El eje temático de la reunión, entre el Director del BCV y las distintas áreas del Instituto, fue el inicio de las compras de diamantes y su incorporación como activos a las reservas internacionales de nuestro país“, reseñó el BCV en su cuenta Twitter.

En lo que va de este año 2018, el BCV ha recibido 4,5 toneladas entre oro y diamantes provenientes del Arco Minero del Orinoco (AMO) gracias a las alianzas que estableció el Gobierno Nacional con pequeños mineros en el estado Bolívar.

Con información de AVN

The post El BCV comprará diamantes como activos de las reservas internacionales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Gkwakt

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top