Publicidad
Publicidad

Matan a latonero para robarlo

Según el hombre minutos antes con sus familiares había salido a comprar unas cosas para seguir celebrando

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Juan Vicente Moreno Brito (61) nunca pensó que el día de su cumpleaños sería el último día que iba a compartir con su familia y allegados; pues la muerte tocaría a su puerta.

Eran aproximadamente la nueve de la noche cuando Brito junto a su yerno, hijo (funcionario activo de la policía) salieron de su casa ubicada en la calle 5 de Julio del barrio La Unidad en el municipio Caroní.

Al parecer los hombres decidieron tomar la calle para comprar unas cosas en un establecimiento cercano y seguir celebrando que Brito estaba arribando a sus 61 años de edad.

Por lo que alegría tomaba a todos los familiares y amigos, quienes esperaban a que regresaran las personas para seguir compartiendo en la humilde morada.

Sin embargo, cuando venían de retorno las personas en medio de la calle fueron sorprendidos por unos antisociales, quienes según amenazaron con robarlos y quitarle el arma al uniformado que estaba fuera de servicio.

Por lo que los hombres sin pensarlo empezaron a correr, pero uno de los maleantes sacó el arma de fuego y empezó a disparar, asestándole un balazo al cumpleañero, el cual cayó al piso en medio de un charco de sangre.

En ese momento las personas empezaron a gritar y pidieron ayuda, logrando trasladar a Brito hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2GIds6L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad