Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

San Félix y Upata son los destinos más buscados desde El Callao

El Callao.- Aunque no hay cambios en la dinámica de pasajeros desde El Callao a otros puntos de estado Bolívar, el movimiento de viajeros en la terminal “John Corke” se mantiene muy activo en el inicio de la Semana Mayor.

 

La principal queja de los usuarios era la disponibilidad de unidades, tanto en carros por puesto como microbuses; aunque se conoció que la salida de estos ocurre a medida que llegan vehículos a la población.

 

El sub director de la terminal callaoense, Reynaldo Carvajal, informó que “hasta el momento hay más salida de pasajeros, esperamos que a medida que transcurra la semana aumente el número de viajeros”.

 

Hasta el mediodía de este domingo registraron la salida de 15 microbuses con destino a Upata y San Félix, así como de 15 carros por puesto con los mismos destinos.

 

En filas

Las colas de pasajeros eran visibles tanto en los andenes de los microbuses como de los carros por puesto. Mientras que las líneas de transporte con destino al centro del país no presentaban largas filas para la venta de pasajes.

 

Según las proyecciones, se espera que el número de viajeros sea bastante bajo durante los días santos. Aunque para el próximo fin de semana estiman la llegada de una gran cantidad de personas. Estas provienen de otras ciudades para hacer vida minera en los municipios del sur.

 

Precios

Un pasaje en carro por puesto a San Félix puede costar 300 mil bolívares. Mientras que a Upata se cotiza en Bs. 250 mil. La opción de los buses es más económica, cerca de un 50 o 60 % menos.

La entrada San Félix y Upata son los destinos más buscados desde El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top