Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ya identificada la banda que ultimó jóven que vendía un Playstation

APPtiroteoPastelitosKuki

CIUDAD BOLÍVAR.- Las investigaciones relacionadas con el asesinato de un joven en la venta de un play station, están en su fase final.

La identificación  y residencia de los sujetos y las características del vehículo donde huyeron mantienen en sus manos los detectives del Cicpc local.

Se trata de una banda que se dedica a  pescar incautos que, venden objetos y demás artículos,  actualmente escasos, a través de  las redes sociales.

Como lo dimos a conocer en su debida oportunidad, la noche de este lunes en la calle Afanador, barrio El Cambao, resultó asesinado a tiros,  Jesús Alfonzo Rodríguez (23) y gravemente heridos   junto a José Gregorio Silva Figueroa (23), y José Ángel Brito (62).

Para el momento de suceso  respondían al llamado de dos supuestos compradores de un play station, en venta a través de Internet. Los sujetos llegaron en un Daewoo, blanco, y cuando manipulaban el juego, uno de ellos desenfundó una pistola y la descargó en contra de los confiados  vendedores.

Los sabuesos que están detrás de estos sujetos, mediante el cruce de llamadas  por celular, lograron importantes avances  y  creen que, las próximas horas son decisivas para el esclarecimiento del crimen.

 



from Sucesos http://ift.tt/2oAUaIH

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top