Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Alcalde Tito Oviedo invita a militancia a Jornada de Carnetización Psuv

N4-N1-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR

Los puntos rojos serán instalados en nueve parroquias seleccionadas para este fin de semana, desde las 8:00 de la mañana. El único requisito solicitado es la cédula de identidad.

Ciudad Guayana.- Desde este jueves 19, hasta el próximo 22 de abril, las brigadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estarán activando puntos rojos en diferentes parroquias del municipio Caroní, para facilitar a la colectividad la obtención del Carnet de Psuv.

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y coordinador municipal del Psuv, recordó que la Jornada de Carnetización Psuv, inició en todo el territorio nacional el 17 de febrero.

En la parroquia Simón Bolívar, los puntos rojos estarán en; Casa Comunal La Laja (Jueves y Viernes); Alcaldía Bolivariana de Caroní (Jueves y Viernes); Escuela de Palúa en FMO (Sábado y Domingo) y plaza Bolívar (Sábado y Domingo).

Parroquia Dalla Costa, UE Puerto Ayacucho, Barrio Campo Rojo (Jueves y Viernes); Creación UD 146, Urbanización Simón Rodríguez y/o el Liceo Luis Tovar (Jueves y Viernes); Las Malvinas, Escuela Las Malvinas (Sábado y Domingo); Escuela Nuevo Mundo, Guaiparo (Sábado y Domingo).

En la parroquia Chirica los puntos rojos estarán ubicados en los sectores; Vista Alegre, Cancha Techada (Jueves y Viernes); Luis Hurtado Higuera, Escuela Luis Hurtado Higuera (Sábado y Domingo); Buen Retiro, Liceo Jesús María y José (Jueves y Viernes); sector Caroní Cancha Techada Caroní (Sábado y Domingo).

Para la parroquia 11 de Abril fueron habilitados los siguientes espacios; Casa Comunal 25 de Marzo, sector I, cruce con Germán, cerca del Preescolar Luisa Cáceres (Jueves a Domingo); Las Batallas, carrera San Mateo, casa Nº 18, Guardería Gaudis Moya (Jueves a Domingo); José Félix Blanco, sector 3, San José de Cacahual (Jueves y Viernes); calle Arismendi, sector I, casa de Miriam Jaramillo (Sábado y Domingo).

La comunidad residente en la parroquia Vista al Sol, puede acudir al sector Pinto Salinas (Jueves a Domingo); Taller de  Lacho (Jueves a Domingo). Mientras que los de la parroquia rural Pozo Verde, pueden dirigirse al Km 17, Infocentro (Jueves y Viernes) y a la Escuela Leoncio Martínez (Sábado y Domingo).

En el caso de las parroquias ubicadas en Puerto Ordaz, quienes deseen formar parte de la militancia del Psuv y obtener su carnet, pueden acudir a los siguientes sectores e instituciones educativas; Parroquia Cachamay, Villa Brasil, Escuela Puerto Ordaz, cerca del Gonzalo Méndez (Jueves y Viernes); Escuela Wenceslao Monserrat (Sábado y Domingo).

Las parroquias Universidad y Unare, cuentan con los Apartamentos de Villa Aponwao, vía Toro Muerto (Jueves a Domingo); Liceo Andrés Bello, antigua UDO (Jueves a Domingo) y Villa Bahía (Jueves a Domingo). / Prensa ABC / RDR.

CIFRAS

19 de abril las brigadas iniciaron las jornadas de carnetización

22 de abril prevé culminar la jornada de Carnetización del Psuv

9 parroquias que integran el municipio Caroní tendrán jornadas

8 de la mañana comenzarán en la activación de los puntos rojos

Foto: Desde las 8:00 am estarán activados puntos rojos. / Foto ABC.

 



from Bolivar https://ift.tt/2qMoDo0

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top