Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Alcalde Vicente Rojas impulsa remodelación del hospital de Tumeremo

Unos de los principales objetivos planteados dentro del programa de gobierno del Alcalde Revolucionario Juan Vicente Rojas ha sido atacar la problemática en la prestación de los servicios de salud y atención médica a los habitantes del municipio Sifontes.

En este sentido y gracias al trabajo conjunto que ha venido realizando la revolución bolivariana del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador M/G Justo Noguera Pietri, en materia de salud, a solicitud del Alcalde Vicente Rojas fueron aprobados los trabajos de remodelación, ampliación y mejoras del hospital Dr. José Gregorio Hernández de Tumeremo.

Por tal motivo, el pasado viernes se recibió la visita del Dr. Franklin Franchy Lizardo presidente del Instituto de Salud Pública quien realizara una inspección a las instalaciones del hospital, acompañando del Alcalde Vicente Rojas, para constatar el estado del mismo y a la ves anunciar el inicio de los trabajos de remodelación.

“Quiero informar que el hospital va ser completamente remodelado, va ser totalmente restablecido, todas su estructura la vamos a mejorar de manera que podamos tener un hospital de excelencia que pueda brindar una atención digna a todo el pueblo de Sifontes”.

Resalto el Dr. Franchy Lizardo que se está planteando la reclasificación a hospital tipo II, “Vamos a poner a funcionar el banco de sangre, los laboratorios, los quirófanos, sala de parto, de manera que se puedan atender a todos los pacientes del sur del estado Bolívar y no sea necesario trasladarlos a otro centro hospitalario, solo en caso que amerite mayor especialidad”.

A este respecto el gerente Municipal agradeció la atención que ha tenido el Gobernador M/G Justo Noguera en atacar las problemáticas que afectan a los habitantes del Municipio Sifontes, “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso como revolucionario en brindarle una mejor calidad de vida al pueblo de Sifontes, en eso estamos dirigiendo nuestros esfuerzos y contamos con el apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro y del gobernador Justo Noguera”.

Cabe destacar la presencia del presidente del Concejo Municipal José Atienza, el Dr. Julio, los líderes de los consejos comunales, además del personal quienes celebraron los anuncios realizados por el presidente de ISP en cuanto a los trabajos de remodelación del nosocomio local, lo que brindara un mejor servicio en atención de salud pública a los habitantes de Sifontes y del sur del estado.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2ESeESe

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top