loading...
Pin It

Widgets

Alcaldesa de Upata rindió cuenta

Prensa Upata Digital | 5:13 a.m. | 0 comentarios





**Durante la presentación de su memoria y cuenta en los primeros 100 días de gobierno la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth Garcia (La Tata), destacó que el cien por ciento de su gestión ha estado orientada a la inversión social.

Con un llenazo total en las instalaciones del parque Bicentenario de Upata acompañada del Poder Popular. Autoridades civiles y militares que hacen vida en el municipio Piar, se realizó la presentación del informe de los primeros 100 días al frente del gobierno municipal.

La burgomaestre no precisó cifras pero dijo que han ido resolviendo los principales problemas encontrados en el tercer municipio más importante del estado Bolívar, el tema del aseo urbano y el servicio de agua potable es lo más demandado en la jurisdicción, sin embargo aseguró que ha articulado acciones de trabajo con la Gobernación de Bolívar y el Gobierno Nacional para mejorar estos servicios públicos en Piar.

García añadió “Hoy les reafirmo mi compromiso de seguir trabajando siempre al servicio de los más necesitados, el embellecimiento de Upata seguirá siendo mi estandarte y llamo a la conciencia del colectivo en general, para hacer de Piar un municipio Potencia”.

Pese a que todavía hay problemáticas latentes en Upata y en las parroquias Pedro Cova y Andrés Eloy Blanco, son muchos los Upatenses que respaldan la gestión de la alcaldesa Yulisbeth “La Tata” García.
Edgar Betancourt (Pasante UBV)
Edgarticta@gmail.com

Archivado en:: , ,

0 comentarios