Pin It

Widgets

Cayó cajero del Banco Bicentenario

Prensa Upata Digital | 3:34 p.m. | 0 comentarios

Estaba siendo investigado desde hace varios meses




Upata.- Luego de recibir varias denuncias sobre irregularidades que se presentaban en esta importante entidad bancaria efectivos adscritos a la 1RA CIA del Destacamento de Comandos Rurales 629, efectuando patrullaje de seguridad bancaria, Aprehendieron al ciudadano Ruiz Aleman Elis Arturo, C.I V- 15.687.672, quien se desempeñaba como cajero en el Banco Bicentenario.

Elis Ruiz se encargaba de hacer retiros a cambio de un porcentaje, sin embargo ya estaba siendo investigado y fue descubierto por su jefe de seguridad y otros empleados de la empresa, los castrenses le incautaron seis (06) tarjetas de débito, cuatro (04) libretas de ahorro, nueve  (09) cédulas de identidad y cinco millones setecientos sesenta y seis mil noventa y seis bolívares (5.766.096) en efectivo.

Ruiz  fue trasladado hasta la sede del DCR-629 y quedó a la orden del fiscal cuarto del Ministerio Público Dr. Danny Zambrano, se espera que sea presentado en las próximas horas, con estas acciones emanadas desde el gobierno nacional, la Guardia Nacional Bolivariana continuará realizando estos patrullajes de seguridad bancaria con el fin de proteger al pueblo.

Edgar Betancourt (Pasante UBV)
edgarticta@gmail.com

Archivado en:: , , ,

0 comentarios