Publicidad
Publicidad

Encuentran desnuda, torturada y degollada a joven en Acapulco

Una joven fue encontrada degollada y desnuda en el sector Acapulco de San Félix. El macabro hallazgo fue hecho por pescadores quienes inmediatamente dieron parte a la policía municipal.

No fue posible encontrar identificación en los alrededores pero aparentaba entre 18 y 22 años de edad, era de tez trigueña, tenía el cabello crespo castaño amarrado en una cola y la habían amordazado  y amarrado de manos y pies.

El cuerpo estaba semi oculto entre una construcción de bloques abandonada, especie de galpón,  y la maleza por lo que o los pescadores nunca habían pasado por allí o vieron más de lo que dicen, porque era difícil verla.

Su cuerpo lo habían dejado a pocos metros del puente  y en una de sus manos había arena, lo que indica que ella luchó por salvarse.

Hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc, el sitio fue custodiado por los efectivos de la Policía Municipal y los Policías del CCP-Dalla Costa.

A la muchacha la torturaron. Estaba en posición de cúbito ventral, es decir boca abajo, completamente desnuda y a simple vista se observaban cortadas en los brazos, golpes en el cuerpo y una herida profunda en el cuello. También Estaba amordazada.

Aunque la muchacha estaba descalza, sus sandalias trenzadas de color marrón  estaban al lado de sus pies mientras sus uñas estaban pintadas de color dorado. No tenía tatuajes en el cuerpo.

A pesar de que estaba boca abajo, marcas en su espalda y parte baja de la cintura mostraban señales de arrastre pero además en uno de sus tobillos conservaba una cuerda, lo que indica que fue arrastrada con la misma cuerda con la que posteriormente fue sometida.

La zona se llenó inmediatamente de curiosos y hubo quienes pidieron ver el cadáver para ver si la reconocían pero nadie pudo hacerlo, lo que indica que la muchacha no era de por allí.

La primera hipótesis que manejan los pesquisas del Cicpc es crimen pasional y por las características del hecho podría pensarse que fueron varias personas, por lo que también encuadraría en una venganza donde seguramente está involucrada otra fémina.

Los funcionarios del Cicpc peinaron la zona tratando de encontrar más pistas que les permita llegar a los sospechosos o sospechoso del crimen.

El cadáver de la muchacha fue llevado hasta la sede de la Unidad de Anatomía Patológica.

Allí determinarán si fue abusada y si eso ocurrió trataran por esta vía de encontrar a quienes cometieron tan espantoso acto.

También se revisa la información sobre mujeres desaparecidas a fin de determinar si se trata de alguna de ellas. Se aspira en las próximas horas lograr su identificación. /Foto referencial



from Sucesos https://ift.tt/2qXw8sq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad