Publicidad
Publicidad

Lo matan a tiros en Upata

Upata.- Un muchacho de 18 años murió en una fiesta callejera este viernes a las 2:45 de la madrugada. Fue identificado como Jeferson José Odreman Muñoz.

Había más de 200 personas en esas bailantas que le encanta organizar a los vivos del pueblo. En esta ocasión la fiesta fue montada en la calle Maracay, del sector El Guamito, en el municipio Piar, Upata.

Jeferson  salió de su casa ubicada a pocas calles de la referida dirección, pasadas las 9 de la noche y al llegar a la bailanta se reunió con sus amigos para disfrutar el rato. Sólo que otros tenían un pensar diferente.

Al parecer Jeferson chocó accidentalmente contra otro ciudadano que estaba en la fiesta y como la gente cuando se pasa de palos no es dueña de sus actos, comenzaron a empujarse y a insultarse. Al final fueron separados por el organizador de la fiesta quien les advirtió que dejaran la pelea o se marchaban.

Uno de los amigos de Jeferson fue a buscar a la esposa del joven quien llegó al lugar, lo tomó de la mano y lo convenció de ir a descansar.

Era los únicos que iban por la calle cuando de la sombra surgió una moto pequeña con dos sujetos quienes tomaron a Jeferson, lo empujaron lo gritaron y lo mataron.

Hasta la esposa de Jeferson resultó herida pero los vecinos se dieron cuenta que estaba herida, no muerta.

Acusan a organizadores del evento de la muerte de Jeferson

Los pesquisas recabaron en el sitio el testimonio de quienes vieron lo que ocurrió. De acuerdo a declaraciones, un testigo dijo que la organizadora de la fiesta amenazó con mandar a matar a Jeferson, “porque arruinó el evento”.

“Ella dijo que iba a llamar a su hijo para que lo matara. De hecho eso fue así, solo hizo una llamada y enseguida vinieron por Jeferson”, ratificó otro de los presentes.

Quienes asesinaron a Jeferson forman parte de la banda “Gatillo Alegre,” donde se encuentran entre otros puras “joyitas” como  “El Richita”, “El Perrito” y “Longare” y la mamá de uno de ellos fue la que llamó. En fin, estos sujetos tienen aterrorizado al barrio en Upata.

Antes era el alcalde Goyo Martínez quien permitía este tipo de eventos, ahora lo hace la Tata García porque de lo que se trata es de  darle “pan y circo” a la gente como decía la autora de mis días. /Foto referencial

 



from Sucesos https://ift.tt/2Hh9AJq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad