Pin It

Widgets

¿Buscando ideas para tu viaje de luna de miel? Esto te interesa

Upata Digital | 10:26 a.m. | 0 comentarios

Si vas a casarte próximamente, seguramente estés pensando también lo que viene después del día de la boda: vuestro viaje de luna de miel. Te damos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo de esta experiencia tan especial.

El viaje de novios, el momento más especial

El viaje de luna de miel es, seguramente, uno de los más inolvidables de todos los que hagas en tu vida. Durante varios días podrás salir de la rutina, pasar tiempo de calidad a solas con tu pareja y centraros únicamente en vivir ese momento tan especial.

Si buscas destinos de viajes de novios, lo primero que tenéis que pensar es qué lugar os apetece descubrir juntos durante vuestra luna de miel. También hay que tener en cuenta que pocas veces en la vida tendréis la oportunidad de pasar varias semanas fuera de casa viajando.

Por esta razón, nuestro consejo es que aprovechéis para recorrer algún país lejano y en otro continente. Es, sin lugar a dudas, el momento más adecuado para descubrir algún destino exótico, empaparos de nuevas culturas y estilos de vida y visitar el lugar que siempre habíais soñado.

Entre los destinos más elegidos en los últimos años están lugares como Tailandia, Indonesia, Vietnam y Camboya, Sudáfrica o Japón. Cualquiera de estos lugares puede ser una magnífica idea para perderos y, especialmente si os gusta viajar con la mochila a cuestas.

No obstante, hay que tener una serie de cuidados y precauciones para que ningún factor inesperado estropee ese viaje tan deseado: ir bien informados del tiempo que hace en nuestro destino, llevar ropa adecuada para excursiones, medicamentos y vacunas previas.

Incluye en tu maleta un kit de cuidados básicos

También hay que tener en cuenta si el viaje que vamos a hacer es especialmente largo o vamos a pasar tiempo en coche u otro medio de transporte. En este caso es fundamental que llevemos almohadas que nos ayuden a descansar durante los trayectos.

Por este motivo, un imprescindible en tu maleta ha de ser una almohada cervical. Si quieres comprarla al mejor precio, puedes echar un vistazo en Con Mis Cosas, una tienda online en la que puedes encontrar una amplia gama de almohadas de viaje bastante económicas.

Hay muchos tipos de almohada y puedes elegirlas en función de tus necesidades y preferencias. Si buscas el máximo confort, lo mejor es optar por aquellas que tengan un diseño ergonómico, lo cual es muy recomendable para evitar los dolores de cuello.

Y es que dependiendo del tipo de viaje que elijáis, es posible que no descanséis suficiente o que os veáis obligados a dormir en transporte público, especialmente si sois aventureros y queréis hacer un viaje en el que no paréis de moveros, de recorrer los lugares más recónditos y descubrir nuevos rincones.

Estados Unidos, un viaje de película 

Hacer un Viaje a Estados Unidos es algo que debes hacer al menos una vez en la vida. ¿Por qué no aprovechar el viaje de luna de miel? Este es, sin duda, el momento perfecto para recorrer inmenso país sin prisas, pero sin pausa, pues hay mucho que descubrir en él.

Dentro de Estados Unidos hay todo un sinfín de sitios de obligada visita: el Gran Cañón del Colorado, los paisajes del desierto de Arizona, las playas de California, Las Vegas... También puedes aprovechar para escaparte a las cataratas del Niagara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Una de las experiencias más míticas es hacer la Ruta 66, un auténtico icono de Estados Unidos. Recorrer el país a través de esta carretera os permitirá descubrir ciudades como Chicago, St Louis, Oklahoma y, muy cerca, llegar hasta Los Ángeles. Sin duda, una experiencia de película.

Por supuesto, parada obligatoria en Nueva York, donde es recomendable que os detengáis unos días para disfrutar del que, posiblemente, sea el epicentro del mundo. Muy cerca está también Washington, donde podéis ver la emblemática Casa Blanca.

Los destinos más recomendados para un viaje exclusivo

Si lo que queréis en realidad es disfrutar de un viaje de lujo en el que no falte ningún detalle, el abanico también es bastante amplio. Y es que hay cientos de destinos para elegir en los que perderse y disfrutar, nunca mejor dicho, con todo lujo de detalles.

Lo primero que podéis hacer es acudir a una agencia que organice viajes exclusivos, ya que ellos se encargarán de planificar el viaje con todo detalle. Una de ellas es Madox Viajes, que ofrece viajes a medida para que disfrutes de una experiencia de lujo.

Entre los destinos más recomendados si buscas un viaje exclusivo están las Islas Maldivas, un auténtico paraíso en medio del océano. Estas paradisíacas playas son célebres por sus magníficos fondos marinos, por lo que es muy recomendable si os apetece practicar buceo o hacer una excursión en barco.

Otro de los lugares a los que podéis escaparos son las Islas Seychelles. Este es, sin duda, un lugar único e incomparable, perdido en el tiempo y en medio de la nada, un escenario del que no querréis escapar. Estas islas son el destino preferido para las parejas que buscan evadirse durante su luna de miel.

Unos días de relax en la Riviera Maya es otra de las propuestas más acertadas si buscáis un viaje de este tipo. En esta zona del caribe mexicano, el relax y la tranquilidad están asegurados, especialmente en Playa del Carmen, uno de los puntos con mayor oferta de ocio y unas fabulosas playas.

Si optáis por este destino tendréis también muchas actividades y excursiones que podréis hacer. No obstante, tendréis todo el tiempo del mundo para disfrutar tomando el sol en sus paradisíacas playas de arena blanca. No suena mal, ¿no es así?

Como puedes ver, hay multitud de cosas que puedes hacer para disfrutar de tu luna de miel. Además por suerte, en la actualidad, cualquier destino que quieras descubrir está al alcance de tu mano. ¡Aprovecha y disfrútalo al máximo!

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KlN0QM

Archivado en:: , ,

0 comentarios