Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Cae presunto miembro del Sindicato de Nacupay en tiroteo con el Cicpc

Un presunto miembro de la banda del Sindicato de la mina de Nacupay cayó en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

El hecho violento, normal por demás en la zona minera del estado Bolívar, como si viviéramos en el Lejano Oeste, sucedió en el sector minero Nacupay, calle principal, casa sin número, en El Callao, a tempranas horas de la mañana, como ya son tradicionales estos enfrentamientos, de forma tal que no haya testigos y con la intención que los sujetos malvivientes, estén dormidos, y pasen para el otro mundo, sin darse cuenta.

Fue identificado como George Luis Pico Rico (22)  quien al parecer estaba despierto cuando llegaron los pesquisas del Cicpc en su Operación Tun Tun, por lo que “necesariamente” ocurrió el “intercambio de disparos” en el que Pico llevó la peor parte.

Además tuvo tanta mala suerte que cuando llegaron al hospital no pudieron hacer nada por él porque como en la canción de Juan Luis Guerra, allí no había suero ni para endulzar un café, así que al final, ese joven murió.

De acuerdo al prontuario, Pico estaría presuntamente involucrado en el asesinato según la causa penal K-18-0368-0047 donde figura como víctima Jesmary Beatriz Pérez Herrera.

Pero además, este muchacho con apenas 22 años de edad, formaba parte del Sindicato de la mina Nacupay, especie de empresas de “seguridad” que custodian la explotación de estos placeres y a sus esclavos, perdón, mineros.

Luego de concluido el enfrentamiento, los otros funcionarios del Cicpc que hicieron el levantamiento de la evidencia, encontraron un arma de fuego marca BRONWING, cal 9mm,  con inscripción FUERZA ARMADA DE VENEZUELA, serial de QV810798, SIIPOL .

Es decir, este joven portaba un arma de las FANB y estaba también solicitado según expediente K-18-0302-00186, por el delito Robo/Vehículo,  hecho ocurrido en el Sector  El Perú, calle Principal, C/ sin número, el Callao estado Bolívar, el día Martes 19 de junio de este año a las 6 y 30 de la tarde.



from Sucesos https://ift.tt/2yyYoYG

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top