loading...
Pin It

Widgets

Hallan cadáver de hombre decapitado en Tumeremo

Upata Digital | 9:56 a.m. | 0 comentarios

La madrugada de este domingo el cuerpo sin vida de un hombre de apróximadamente 30 años de edad, fue localizado, en la calle principal del sector Laguna de Morichal, de la población de Tumeremo, al sur del estado Bolivar.

El hoy occiso se encontraba decapitado y fue localizado por transeúntes del lugar, quienes de inmediato hicieron la denuncia a la Policía del estado Bolívar, trasladánsose hasta el lugar una comisión del cuadrante #2 de este cuerpo policial. De inmediato dieron parte a los funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelagación Tumeremo.

Al momento del hallazgo, el ciudadano tenía su cabeza insertada en el área del estómago, de igual forma le colocaron un letrero que decía: “ESTO LE PASA X DECIR Q EL PRINCIPAL DE TUMEREMO ESTÁ LOCO… CONTINUARA”.

El hoy occiso, aún no ha sido identificado, sin embargo se pudo conocer que era de tez morena, contextura gruesa, de 1.72 mts de estatura. De igual forma vestía un bluejean y unas botas marrones.

El cuerpo además presentaba heridas por armas de fuego.

Los detectvives del Cicpc, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la Unidad de Anatomía Patológica de este organismo.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2M3aA5Y

Archivado en:: , , ,

0 comentarios