Publicidad
Publicidad

Identificados 13 heridos del enfrentamiento en El Callao

Trece personas heridas ya han sido identificadas luego que el viernes en la noche, aproximadamente 60 personas, atacara a un puesto fijo del Ejército en la zona de San Luis, vía sector El Perú, de El Callao.

Ellos son  Luis Rondón, quien es el soldado herido mientras los demás, serían los presuntos atacantes.  A continuación sus nombres:  Nohel Ramírez, Elioles Tenía, Daniel Rojas, Carlos Martínez, Génesis Matos, Liseth Matos, Udise Larbo, John Mitchel, Carlos Rojas, Mercedes Rodríguez, Yuliano Martínez y Darwin Rojas.

Oficialmente no hay información sobre este extraño caso. Sólo el diputado Américo De Grazia denunció la situación el sábado en horas de la noche, pero el parlamentario de oposición en otras ocasiones ha hecho denuncias que luego no son confirmadas por nadie, de allí  la prudencia para citarlo como fuente veraz.

Los hospitales de El Callao y de San Félix, el de Guaiparo en las áreas que funcionan, han sido los centro de recepción de los heridos mientras los fallecidos fueron trasladados a la sede del Cicpc en San Félix.

Comisiones del Cicpc, de Tumeremo y de San Félix, se desplazaron hasta el lugar del presunto enfrentamiento para colectar evidencias y entrevistar a heridos y a familiares.

Pero claro, seguramente, como en otras ocasiones, no habrá una explicación oficial y formal de qué fue lo que allí ocurrió.



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2lhaex7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad