Publicidad
Publicidad

Mujer mató a su pareja con un machete tras abusar de sus hermanas

Mayerlin del Carmen Aranda García (33) y un adolescente de 17 años, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras encontrase involucrados en el homicidio de Leonel José Paradas Palacios (45), en Maracay.

Durante las pesquisas se pudo conocer que Leonel Paradas fue asesinado con un objeto punzo cortante comúnmente conocido como machete en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Guere, donde los victimarios alegaron que el hoy inerte cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas – hermanas de los victimarios.

Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó en la dirección antes mencionada, utilizando como arma un machete con el cual le causa una herida grave en la cabeza, éste intentó defenderse ante el ataque, forcejeando con la misma para tratar de despojarla del arma, por lo que interviene Roberth Sutil, logrando darle muerte a Paradas.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda (22°) del Ministerio Publico del estado Aragua. Vía Instagram Douglas Rico



from Sucesos https://ift.tt/2yskaxk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad