Publicidad
Publicidad

Se sintió temblor en Ciudad Guayana

Un sismo de magnitud 5 con epicentro en Irapa, estado Sucre, fue sentido en todo el oriente del país. Hasta en Ciudad Guayana, los habitantes vivieron momentos de temor pues, de acuerdo a lo expresado por un usuario, fueron como tres remezones.


De acuerdo al twitter de Funvisis.mppeuct porque ahora no hay página web o la que se logró abrir era de marzo de este año, ocurrió a  las 21:54 (HLV), Mag. 5.0 Mw, a 11 Km al noreste de Irapa (10.668 N,62.534 W), con una profundidad de  85,4 km.
La gente de acuerdo a reporte en redes sociales lo sintió en El Tigre, Ciudad Bolívar, San Félix, Puerto Ordaz,  Barcelona, Puerto La CRuz.

Por el mapa interactivo de Funvisis se conoció que este día ha habido dos sismos. Uno a 21 kilómetros al noroeste de Güiria , con una profundidad de 84.3 kilómetros y una magnitud de 3.3 y otro  a 156 kilómetros al este de Guayaguayare, en Trinidad y Tobago, con una profundidad de 75.6 kilómetros y una magnitud de 3.8. El primero fue a las 6 y 14 minutos de la tarde y el otro a las 5 y 34.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad