Publicidad
Publicidad

Abatido el Freddy en el estacionamiento del Orinokia

Lo que ocurrió este martes en el estacionamiento del Centro Comercial Orinokia fue un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y un sujeto apodado el Freddy, presuntamente uno de los 10 más buscados del estado Delta Amacuro.

Al parecer Freddy era seguido por los pesquisas del Cicpc y no se sabe cómo el  tipo se dio cuenta por lo que les plantó cara a los funcionarios y se batió a tiros en pleno estacionamiento del Centro Comercial Orinokia, por el lado del estacionamiento que da hacia el local restaurant centro de juegos llamado El Rinconcito.

Al final, la superioridad numérica de los pesquisas del Cicpc se impuso y el cuerpo sin vida de Freddy quedó sobre el piso del estacionamiento. Freddy al parecer no estaba solo pero dos de sus cómplices pudieron huir.

El tiroteo generó pánico entre los asistentes al centro comercial y los gerentes de los locales que allí están por lo que se inició una desbandada y cierre violento de comercios.

La jefatura del Cicpc, seccional Ciudad Guayana, debería presentar un parte sobre el hecho, pero a lo mejor cómo están tan ocupados pues en Guayana lo que sobra es malandro, no explican nada.

O quien sabe, Douglas Rico, jefe máximo del Cicpc, viene a dar la información y a presentar el prontuario de Freddy, uno de los 10 más buscados del Delta Amacuro. Claro, ya salió de la lista. Por razones obvias.



from Sucesos https://ift.tt/2u5zcV1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad