Pin It

Widgets

Este loro causa revuelo tras cantar "la cucaracha" (Video)

Upata Digital | 9:18 p.m. | 0 comentarios

Una señora registró el preciso instante en el que su loro cantó "la cucaracha ya no puede caminar" y ahora el video es viral en YouTube.

Este loro causa revuelo tras cantar "la cucaracha" (Video)

Te quedarás con la boca abierta luego de ver este video. Una familia adoptó un loro y desde entonces, le enseñaron varias palabras. Conforme fue pasando el tiempo, empezaron a enseñarle canciones y el ave, como es característico en su especie, se aprendió cada una de ellas.

Un día, la madre de familia agarró su teléfono y registro el preciso instante en el que su adorable mascota entonaba el famoso tema infantil "la cucaracha ya no puede caminar". Fue un hecho sin precedentes, por lo que la señora optó por subir el video a su canal de Youtube.

En los primeros segundos del video viral de YouTube, vemos a la señora ingresando al espacio en el que se encontraba el loro, quien estaba imitando los llantos de los hijos de la dueña.

Posteriormente, uno de los niños canta el tema de la cucaracha y el loro empezó a imitarlo. "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta la patita de atrás", dijo el animal, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Como era de esperarse, esta imágenes causaron gran asombro entre los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Ese loro es todo un cantante. No paro de reír", señaló un usuario de YouTube.

Hasta el momento, el video tiene más de 11 millones de reproducciones, cerca de 63 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Fuente: LaRepublica

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Lgs6qi

Archivado en:: , ,

0 comentarios