Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ministerio Público condenó a un joven a 20 años por tráfico de 354 kilos de cocaina

Foto: AVN

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Daniel Duarte (20) por el tráfico de 354 kilos de cocaína que fueron incautados el 28 de marzo del presente año en el sector Vega de Aza, municipio Torbes del estado Táchira.
En horas de la tarde del citado día Duarte conducía un vehículo tipo cava, cuando fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaban labores de patrullaje en el punto de control fijo ubicado en el mencionado sector.

Ante la actitud nerviosa del ahora condenado, los funcionarios castrenses inspeccionaron la parte trasera del transporte y mediante un canino antidrogas detectaron siete compartimientos secretos con 354 envoltorios de cocaína, cuyo peso neto fueron 354 kilogramos exactos.

En virtud del hallazgo, el hombre fue detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 11ª de Táchira ratificó la acusación por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Luego de la admisión del hecho por parte de Duarte, el Tribunal 1º de Control de la entidad andina dictó la precitada condena y fijó como lugar de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Con información: Nota de Prensa.

The post Ministerio Público condenó a un joven a 20 años por tráfico de 354 kilos de cocaina appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LgJAzJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top