Publicidad
Publicidad

Son dos los fallecidos en el enfrentamiento en el CC Orinokia

Dos fallecidos y tres detenidos es el saldo de un procedimiento en el centro comercial Orinokia el martes en horas de la tarde. En el enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y de la policía del estado Bolívar, cayó, de acuerdo a la nota de Relaciones Públicas del Cicpc, el segundo miembro de una banda de narcotraficantes y sicarios, que además tenían amenazada a la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

También horas más tarde fue abatido otro de los miembros de la banda, mientras fueron atrapados tres integrantes de este tren de presuntos delincuentes.

Durante el procedimiento, un reportero gráfico de un diario local fue golpeado por los funcionarios policiales y su cámara destruida.

Ahora bien, de acuerdo al parte de Relaciones Públicas del Cicpc, publicado por la periodista Pableysa Osto en su twitter, funcionarios del Cicpc tenían días tras la pista de unos sujetos que integraban una banda que opera en Delta Amacuro. Esta tarde dieron con la ubicación de cinco de ellos los cuales están en el centro comercial.Estando ahí hubo una  presunta confrontación que dejó a un sujeto muerto. Este era apodado “el Freddy”.

En el centro comercial detuvieron a tres sujetos más-integrantes de la banda- mientras que un cuarto huyó del sitio en medio de la confusión. Horas después dieron con el paradero de este el cual se escondía en una zona boscosa de la avenida Norte Sur 1 a pocos metros del CC Orinokia Mall. Éste también falleció tras presuntamente enfrentar a la comisión. Los fallecidos y detenidos conforman una banda dedicada al tráfico de drogas y sicariato

 

 

 

 

 

 



from Sucesos https://ift.tt/2N6yYDX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad