Publicidad
Publicidad

Declarado lunes 20 de agosto día no laborable

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el próximo lunes 20 de agosto como día no laborable, en el marco de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, que destaca la eliminación de los cinco ceros de la moneda.

foto El Impulso

“El día lunes 20 de agosto, voy a declarar día no laborable para que siendo un día bancario permita la entrada del nuevo cono monetario y comience el proceso de adaptación del nuevo cono monetario”, expresó Maduro.

Manifestó que a partir del próximo lunes la economía venezolana, “Va a tener dos unidades contables, el Bolívar soberano la primera y segunda unidad contable a partir del valor del Petro”.

“El nuevo cono monetario va a cohabitar con el viejo cono hasta su extensión. Algunos productos y servicios van a estar por debajo del cono actual y el viejo cono monetario va a servir para el menudeo”, acotó Maduro.

Sofía Torres.

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2vKbpus

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad