Publicidad
Publicidad

Encuentran dos cuerpos calcinados en el carro de Aldrin Torres

Dos cuerpos calcinados fueron localizados dentro del vehículo propiedad del ex diputado Aldrin Torres. Esto fue en el sector San José del Bongo, parroquia Panapana.

Eso fue en la vía o carretera vieja entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana.

Quienes los localizaron fueron excompañeros de trabajo de Rebeca quien hasta no hace mucho era funcionaria de la Fundación del Niño  y de la que fue despedida por estar identificada con el gobierno de Francisco Rangel Gómez.

Por cierto, quienes los localizaron fueron despedidos al igual que Rebeca por la misma razón: Por haber trabajado en el gobierno de Rangel Gómez.

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad están en el sitio, “peinando” el lugar tratando de recuperar evidencias que los lleven hasta quienes mataron a estas dos personas, de las que aun no se puede certificar su identidad, pero el hecho de que sea el carro que se llevaron el miércoles primero de agosto de la casa del ex diputado y su esposa, Aldrin Torres y Rebeca Núñez, hace presumir que se trate de la pareja desaparecida que hoy tendría 10 días.



from Sucesos https://ift.tt/2KKHdUA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad