loading...
Pin It

Widgets

Nora Bracho a Motta Dominguez: Hasta cuándo decimos los zulianos

Upata Digital | 8:09 p.m. | 0 comentarios

Tras casi 72 horas sin energía eléctrica en muchos sectores del estado Zulia, la presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, la diputada Nora Bracho aconsejó al señor Luis Motta Dominguez que “si no puede solventar el tema eléctrico ponga el cargo a la orden de los expertos que si saben cómo solucionarle el problema a los zulianos”.

Nora Bracho a Motta Dominguez: Hasta cuándo decimos los zulianos

“Ya basta de excusas burdas, aquí lo que sigue pasando es que la corrupción, la ineficiencia y la negligencia ha acabado con el sistema eléctrico en todo el pais. El Zulia es la cola del sistema interconectado y por eso sufre las de Caín”, expresó la parlamentaria. Igualmente, recalcó que al actual gobernador de la entidad “le quedó grande el Zulia, cada día lo sumerge más en la miseria, en el abandono, en la desidia. Calles desbordadas de basura, ningún semáforo sirve, las colas de gasolina son interminable en la ciudad. Los puntos de venta no sirven, no hay internet ni tampoco agua, me explican cómo se vive así”.

Bracho también indicó que expertos eléctricos aseguran que el incendio fue producto de no realizar las pruebas de antes de energizar, por lo que la sobrecarga de voltaje volvió a dañar el cable reparado pero en otro extremo.

Sobre las declaraciones de Motta Domínguez en las que expresaba “ya basta de tantos sabotaje”, la diputada le exigió que deje la mentira y le hable con la verdad a los venezolanos, “Ya basta tenemos que decir nosotros los zulianos. Hasta cuando nos vamos a que calar mamarrachos como usted, qué lo que son una cuerda de vividores y de ladrones que lo que hacen es echarle la culpa a terceros y no asumen su responsabilidad”.

Recordó que durante la gestión del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, el Puente Rafael Urdaneta gozaba de un sistema de vigilancia con cámaras en toda su trayectoria. Por lo que, expresó que si actualmente sólo se vigilan los extremos es otra muestra más de ineficiencia y corrupción de este gobierno. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OvdzVY

Archivado en:: , ,

0 comentarios