Publicidad
Publicidad

Detenidos 3 ciudadanos por vender puestos a las puertas de los bancos

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- La Policía Municipal de Heres detuvo la noche este lunes a dos hombres y una fémina, quienes llegaban a las entidades bancarias y se burlaban del pueblo al vender los puestos en las filas para accesar al banco el día siguiente.

Los mencionados ciudadanos fueron aprendidos luego que una señora los denunciara a los efectivos municipales señalándolos de que pretendían venderle un puesto en la entidad bancaria ubicada en la avenida Germania frente al Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar.

Los sujetos fueron identificados como Erika del Carmen Castro Zambrano C.I N 16500059, de 37 Años de edad, Luis José Borges C.I N 24542069 de 24 Años de edad y Mario Antonio Rodríguez C.I, N 16222460  36 Años de edad.

La información la suministró el Comandante Jefe de la Policía municipal, José Luis Liendo, quien informó que los tres ciudadanos fueron trasladados la Comandancia General de la Policía Municipal de Heres para el procedimiento legal de rigor.

Explicó que se mantiene el despliegue de dispositivo para evitar que las personas pernocten en las afueras de las entidades bancarias y la fiscalización de estos gestores de puestos en las colas que se realizan.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2OCKdoP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad