Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

“Detienen 4 Bachaqueros con 15 cajas de aceite comestible”



Foto Cortesía 



Funcionarios de la Policía Estadal aprendieron el día martes a 4 personas que llevaban más de 15 cajas de aceite comestible en la parte trasera de un vehículo Toyota Modelo: Crown Royal Color: Beige Placa: XUZ810 Año: 1992 con destino a la población aurífera del Callao, estado Bolívar.

Los funcionarios explicaron que el procedimiento se realizó mediante una labor implacable con los cuerpos de inteligencia y de seguridad estadal, logrando percatarse que las personas estaban en actitud sospechosa y que al iniciar la revisión de vehículos encontraron la mercancía el cual tenía factura perteneciente la Comuna Lina Ron, mas no contaban con guías de traslado hacia la población minera.



Los organismos policiales siguieron investigando a fondo mediante interrogatorios a los detenidos y revelaron que el producto fue adquirido mediante la Constituyente Yunices Barreto, quien además de ser dirigente política y representante de la tolda roja en el municipio llevan un enfrentamiento político con la Alcaldesa Yulisbet García. Pues la parlamentaria no la apoyo durante su campaña electoral del año pasado.

Los detenidos fueron identificados de la siguiente manera: (1) Saavedra Rivas pedro José de (33) C.I.V- 17.765.456 (2) Salas García David Eleazar de (47) C.IV- 10.570.309 (3) Contreras Ojeda Wuilfredo José de (54) C.I 8.917.949 (4) Yanes Duerto Melida Rosanny de (45) C.I 11.732.808 que fueron puesta a la orden del Ministerio Publico. Además trascendieron fotos de las Guías de donde se especifica que los aceites eran destinados para los habitantes de la Comuna.

Factura del Producto











Tags: , , , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top