Pin It

Widgets

Venezuela se solidariza con Indonesia tras fatal accidente aéreo (+comunicado)

Upata Digital | 12:51 p.m. | 0 comentarios

Foto: Archivo / Minci

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- El pueblo y el Gobierno de Venezuela se solidarizaron con Indonesia, tras el accidente aéreo de este lunes, en el que perdieron la vida 189 personas.

A través de un comunicado del Ministerio para las Relaciones Exteriores, Venezuela envió sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Indonesia tras el accidente del avión Boeing-737-800, de Lion Air, que se estrelló cuando se dirigía a Pangkal Pinang, capital de la región minera de estaño de Bangka-Belitung.

A continuación el texto del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela transmite sus sentidas condolencias al querido Pueblo de Indonesia y a su distinguido Gobierno, tras el trágico accidente aéreo acaecido el día de ayer en la localidad marítima de la ciudad de Karawang, Jawa Oeste, con un lamentable saldo de numerosas pérdidas de vidas humanas.

En esta luctuosa ocasión, Venezuela expresa sus palabras de acompañamiento y profunda solidaridad hacia los familiares y seres queridos de las víctimas y alienta a quienes desarrollan las tareas de rescate en estas trágicas circunstancias.

El Pueblo venezolano se une al duelo del noble Pueblo indonesio, que con gran fuerza y entereza afronta esta desafortunada catástrofe que enluta a esa hermana nación.

The post Venezuela se solidariza con Indonesia tras fatal accidente aéreo (+comunicado) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ABjiFt

Archivado en:: , ,

0 comentarios