Publicidad
Publicidad

Llevan “Una Gotita de Amor” a escuela del sector Campanario



Upata – Demostrando una vez más su calidad humana y estrecha vinculación con los niños, niñas y adolescentes del municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García brindó “Una Gotita de Amor” a los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Teresa Medina de la comunidad rural de Campanario, donde fue beneficiada con la entrega de utensilios de cocina, además de disfrutar un conjunto de presentaciones culturales en el marco de celebración de su 69 aniversario.
Un grupo de integrantes del equipo de gobierno municipal conformado por Carlos Contreras, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Ana Sofía Báez, coordinadora municipal de las escuelas estadales, Ruben Garcías, director de Catastro Municipal y Raiza Guedez, candidata a concejal por el Gran Polo Patriótico realizaron la entrega encomendada por la alcaldesa García. En medio del acto manifestaron el compromiso que ha tenido la mandataria municipal en favor de la educación de los infantes piarenses.
Agradecimientos
Johana Cots, directora de la institución educativa agradeció el gesto promovido por la gobernante local diciendo que “gracias al aporte entregado por la alcaldesa Yulisbeth García, ahora las cocineras de la patria pueden realizar su trabajo de forma más comoda”.
Mariana Ríos, estudiante de la institución también manifestó su gratitud por la entrega realizada diciendo que “me parece muy bien que nos haya tomado en cuenta en la entrega del reverbero que necesitabamos para la preparación de nuestras comidas”.
Reconocida Educadora
Teresa Medina fue una reconocida docente, quién se dedico por más de 30 años a la formación de niños, niñas y adolescentes, además de ser copartícipe en el adiestramiento y especialización de un gran número de educadores de la localidad.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad