loading...
Pin It

Widgets

Vocus abre el Telón del Miss Venezuela 2018

Upata Digital | 11:04 a.m. | 0 comentarios

“Vocus”, agrupación musical a capela formada por Claudia, Camila, Sofía, Maga y Alejandra, cinco talentosas jóvenes, hacen su gran debut en el escenario del magno certamen Miss Venezuela, el venidero jueves 13 de Diciembre a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, abriendo el telón de una de las noche más esperadas por el público, en el marco de un opening que deleitará a todos, pues las chicas con su indiscutible talento interpretarán exitosos temas del astro Franco de Vita.

Vocus abre el Telón del Miss Venezuela 2018

Y es que el equipo que lidera la concepción del show que enmarcará el espacio, de la mano con Vocus, está diseñando una puesta en escena de impacto con los más avanzados recursos tecnológicos en materia de producción. Y de esta forma dar vida a un número musical producto exclusivamente de la voz humana, sin otro instrumento que lo acompañe.

“La agrupación nace aproximadamente hace dos años y unos cuantos meses, el impulso que llevó a crearla va de la mano de nuestro director musical Manuel Barreto, quien ante el hecho de que no existía una agrupación de nuestro corte en el medio como tal, en todos los productos artísticos venezolanos, decidió hacer audiciones para fundar esta agrupación femenina a capela”- apuntó Claudia-.

En cuanto a los géneros musicales que abordan como grupo musical, Camila, expresó: “Nosotros nos inclinamos por canciones latinas hasta rock en inglés de los 80. No nos limitamos, con tal de que sea música de calidad, que nos guste y apasione”.

“Para nosotras presentarnos en la noche del Miss Venezuela, significa mucho, es un programa que todos los venezolanos ven y esperan. Representa una gran exposición para nosotras como artistas. Nuestras expectativas consisten en hacerlo todo lo mejor que podamos y pasarla muy bien. Aspiramos a lograr reconocimiento mundial, y ser felices con lo que hacemos cada día”, aseveró Alejandra, a lo que Sofía añadió: “es un honor poder estar frente a tantas personas ese día, que nos presentaremos en el Miss Venezuela, mis expectativas personales consisten en que todo resulte espectacular, porque estamos muy emocionadas y lo queremos hacer con mucho amor y cariño para el público”.

“Yo por mi parte estoy muy contenta porque desde niña siempre he sido una gran fanática del certamen, nunca me lo pierdo en ninguno de los años, y sobre todo estar en unos de los concursos más vistos en el país, nos hace sentir orgullosas, estar allí ese día. Queremos proyectarnos a nivel nacional e internacional, hacemos nuestro trabajo con pasión, estamos aquí porque amamos la música, queremos crecer como artistas y triunfar “- concluyó Maga-. Pueden seguir muy de cerca la trayectoria de estas cinco chicas que prometen marcar pauta en el ámbito musical, a través de sus redes sociales: @vocusoficial.

Vale destacar, que la coreografía del show musical que enmarcará el certamen Miss Venezuela 2018, fue encomendada a Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rhl2y6

Archivado en:: , ,

0 comentarios