Pin It

Widgets

Iglesia paga almuerzo escolar para más de 200 estudiantes de escasos recursos

Upata Digital | 4:38 a.m. | 0 comentarios

Pastor Chris Everson paga almuerzo para estudiantes
Pastor Chris Everson recibe el agradecimiento del Distrito Escolar de Royse.

EE.UU.- Una iglesia de Texas pagó el almuerzo escolar de todo un año para más de 200 estudiantes. Con este aporte se paga también la deuda que no pudieron pagar oportunamente.

La Iglesia Metodista Unida de la ciudad de Royse, decidió pagar para que los estudiantes tengan comida de calidad, pues creen que el papel de la iglesia es impactar a la comunidad donde se encuentra.

"Si la iglesia no impacta en la comunidad de la que forma parte, entonces la iglesia no está haciendo su trabajo", dijo el pastor Chris Everson, responsable de la iglesia.

"Nosotros tenemos la oportunidad de hacer un impacto, por eso estamos haciendo lo que Cristo nos ha llamado a hacer, servir", agregó.

Esta no es la primera vez que la iglesia ha ayudado a las escuelas en la ciudad. En 2017, la iglesia dividió las ofrendas entre una escuela sin fines de lucro y una escuela primaria cercana. La acción también fue para pagar el almuerzo de los estudiantes que no pudieron pagar.

El pastor explicó que en ese distrito, si un estudiante debe US $25, ya no recibe comidas calientes a la hora del almuerzo, y puede comer solo sándwich o jamón, un trozo de fruta y un vaso de leche.

Reconociendo las dificultades que algunas familias tienen para asegurar el almuerzo para sus hijos, el pastor decidió involucrar a la iglesia en este desafío y así comenzó a ayudar a todo el distrito escolar pagando las deudas de los estudiantes.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios