Pin It

Widgets

La Fanb ejecuta Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019"

Upata Digital | 9:17 a.m. | 0 comentarios

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), inició este martes fase de despliegue de Ejercicios Cívicos Militares, en el estado Aragua, rumbo a los preparativos "Bicentenario de Angostura 2019", pautados entre el 10 y el 15 de febrero.

La Fanb ejecuta Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019"

Acantonados desde la Base Aérea El Libertador, en el estado Aragua, los oficiales de la Aviación Militar Bolivariana y la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano, dieron muestra de la capacidad operativa y técnica en materia de aviación, paracaidismo, sistema de armas y logística.

Con esta muestra, se ratificó el compromiso de la institución castrense en la defensa del territorio nacional, que contó con la supervisión del presidente Nicolás Maduro, quien instó a fortalecer la unión cívico-militar.

"La Fuerza Armada genera admiración y orgullo en todos los venezolanos. Máxima moral y compromiso, máxima lealtad, máxima preparación y mantenimiento, máxima unión de la Fuerza Armada y máxima unión cívico militar, de la clave de nuestras victorias", expresó.

En compañía del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, el mandatario presenció las maniobras realizadas por la brigada de paracaidistas, que surcaban el cielo de Aragua, con un asalto aéreo por parte del destacamento de fuerzas especiales.

Los Ejercicios Militares "Bicentenario de Angostura 2019", que se realizarán en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura, se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fanb, así como fortalecer la capacidad defensiva del territorio.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2FYGOAg

Archivado en:: , ,

0 comentarios