Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar y militancia chavista recorrió calles de Upata

En apoyo al presidente Nicolas Maduro

Upata. – La alcaldesa Yulisbeth García y gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, en compañía del tren de la militancia chavista del municipio Piar, trabajadores de la alcaldía de Piar, consejos comunales, concejales, Poder Popular, Gran Polo Patriótico, UBCH, CLP, y diputados, recorrieron varias calles de la localidad en una marcha antiimperialista con la finalidad de exigir respeto a la soberanía y en apoyo del presidente constitucional Nicolas Maduro Moros.

En este sentido el gobernador Noguera felicitó al partido PSUV por el apoyo que han venido dando al presidente constitucional, “aquí esta el legado de Chávez en Piar, vamos a luchar y defender a nuestro presidente, leales siempre, traidores nunca, debemos decirle al mundo que Venezuela se respeta”.

Asimismo, la alcaldesa resaltó, “en esta caminata del amor y la paz, seguimos respaldando la política de nuestro presidente Maduro, cada una de las personas llevaron sus consignas alusivas al amor bolivariano, por esto agradezco a todos los que participaron en la caminata, también felicito al gobernador Noguera por acompañarnos a la marcha que fue convocada para hoy lunes”.

En su declaración la mandataria municipal hizo hincapié en cuanto a que no apoyan una invasión o intervención en el país, “lo que apoyamos es el dialogo, la paz, además debemos dejar el odio y asperezas que existe en el otro grupo de la derecha”. 

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad