loading...
Pin It

Widgets

Alcaldía Bolivariana de Piar recupera principales semáforos de la ciudad

Upata Digital | 6:27 p.m. | 0 comentarios

A través de Fundación Yocoima

Alcaldesa Yulisbeth ``tata`` García gestiona buena convivencia para su pueblo

Upata- Este lunes 11 de febrero, la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García "La Tata", giró instrucciones, al director de la Fundación Yocoima Luis Carvajal, para hacer las respectivas supervisiones, en las repaciones de los semáforos instalados en el municipio.

"Estos trabajos, son realizados a través de convenios con una empresa privada,  con la finalidad de mejorar el tránsito en la localidad que es el primer objetivo" así lo informó Luis Carvajal.

Durante la faena, el director de la Fundación Yocoima, acompañado con efectivos de seguridad de la Policia Municipal, en medio de la supervición aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los conductores "a respetar las señales de tránsito, leyes que se habían perdido a través del tiempo en los gobiernos anteriores, y hoy vemos como en revolución, readactamos a la sociedad en cumplir con las leyes y mejorar los servicios".puntualizó.

Alumbrado Público

Así mismo, dio a conocer que en cuanto al  alumbrado público, han venido atendiendo distintos sectores de la comunidad, como   La Caramuca, 19 de Abril, 23 de Enero Callejón Las Brujas, El Tanque, La Armonía, Colinas del Yocoima y otras; 246 luminarias en la ciudad de Upata y 123 bombillos en la parroquia Andrés Eloy Blanco El Pao, luego visitarán la parroquia El Manteco con la colaboración de Corpoelec.

De igual forma informó que se han entregado más de 10 transformadores, y los últimos dos se colocaron en el sector Rómulo Gallegos con una capacidad de 50 KVA y en la Escuela Simón Rodríguez 37 KVA.

Recolección de desechos sólidos

Carvajal en este sentido  manifestó, que se encuentran trabajando en la recolección de desechos sólidos, con 4 compactadoras totalmente operativas, cumpliendo un 100% con las metas programadas. Adicionó que iniciarón con la limpieza del Vertedero Municipal en aras de garantizar un buen servicio.

 Así mismo dijo, que se saneó las instituciones educativas como el Liceo Tavera Acosta, Escuela Raúl Leoni, Fundación del Niño, Escuela Simón Rodríguez y Esther María Fernandez.   

Culminó diciendo el funcionario, que actualmente cumplen con la tarea de limpiar el sector Las Guarataras, con un 60%  de sus espacios ya saneado, además se le colocará alumbrado público garantizando calidad de vida a los piarenses.

 Prensa Alcaldía Bolívariana del Municipio Piar 

Archivado en:: , , ,

0 comentarios