Publicidad
Publicidad

Extraña lluvia de diamantes y lingotes de oro que cayó de un avión (video)

Sucedió en Rusia. Por un accidente en el despegue, de la aeronave cayó el cargamento valuado en 380 millones de dólares. La fantasía de recibir dinero del cielo es una de las más recurrentes. Pero en este insólito caso, se hizo real. Ocurrió en Siberia, Rusia, donde del cielo cayeron diamantes y lingotes de oro reales que pertenecían a una mina.

Extraña lluvia de diamantes y lingotes de oro que cayó de un avión (video)

La particular situación se generó debido a que se rompió una pieza del avión que los transportaba y ahí es donde comenzó la lluvia de joyas.

El acontecimiento ocurrió minutos después de que el avión despegara del aeropuerto de la ciudad de Yakutsk. La aeronave iba cargada con diez toneladas de oro, platino y diamantes, pero sin embargo perdió gran parte de su carga por un error.

Según indicaron las autoridades, el avión se rompió, el flujo de aire arrancó una pieza de la compuerta de la aeronave, provocando que más de una barra de oro cayera, cuando estaba a tan sólo 25 kilómetros del aeropuerto.

Se estima que el cargamento de la aeronave tenía un valor de aproximadamente 380 millones de dólares. Luego de dar aviso del accidente ocurrido, el personal a cargo del traslado logró recuperar 172 lingotes de oro pero los involucrados la pasaron mal: los ingenieros técnicos que prepararon el avión para que pudiera despegar fueron detenidos por este grave error.

Quien dio a conocer el hecho fue un periodista ruso, Roman Pesterev. El fue el encargado de mostrar al mundo la insólita foto de una ruta siberiana cubierta por los lingotes de oro, congelados por las bajas temperaturas de la zona.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Clarin

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2TJSGJA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad