loading...
Pin It

Widgets

Manifestantes trancan autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal

Upata Digital | 5:54 p.m. | 0 comentarios

Un grupo de personas mantiene cerrada parcialmente la zona con palos y objetos luego que finalizara la marcha convocada por Juan Guaidó, presidente interino

Manifestantes trancan autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se mantienen en la avenida Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, en el municipio Chacao, luego que un grupo de manifestantes protestaran en la zona.

En las fotos y videos difundidos mediante las redes sociales se puede observar a personas que mantienen obstaculizada la autopista luego de la manifestación convocada por Juan Guaidó, presidente interino del país, en respaldo a la apertura de un canal de ayuda humanitaria.

La marcha tuvo como punto de encuentro la avenida principal de Las Mercedes en donde Guaidó anunció una nueva movilización el próximo 12 de enero.

Reportan que manifestantes intentaron detener un autobús Yutong. Sin embargo, funcionarios de Polichacao dejaron de transitar la unidad. Hasta ahora, el paso vehícular se mantiene restringido en ambos sentidos a las 4:30 pm.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2WD1anB

Archivado en:: , ,

0 comentarios