Pin It

Widgets

Sábado con nubosidad y lloviznas en ocho estados del país

Upata Digital | 9:04 a.m. | 0 comentarios

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado algunas áreas nubladas con lloviznas dispersas en parte del país en horas de la mañana.

Sábado con nubosidad y lloviznas en ocho estados del país

En su pronóstico, publicado en su página web, el Inameh explica que se espera nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana especialmente sobre Sucre, Este de Falcón, costas y zonas montañosas de Miranda y Distrito Capital.

Asimismo, reporta que sobre los estados Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Táchira y al Sur del Zulia "se prevé áreas nubladas con lloviznas dispersas, producto de la acción del viento sobre la orografía y efectos locales".

El Inameh indicó que este sábado aumenta el riesgo de incendios forestales sobre los estados: Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Zulia, Táchira, Amazonas, Falcón, Trujillo, Carabobo, Bolívar, El Esequibo, Aragua, Yaracuy, Mérida, Miranda, Lara, Monagas, Sucre y Delta Amacuro, por lo que llama a tomar previsiones.

Con respecto a la temperatura, el organismo explica que se registran temperaturas frescas durante la noche y la madrugada; menor radiación solar y noches despejadas.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2S51Cwn

Archivado en:: , ,

0 comentarios