Publicidad
Publicidad

Diputada González denuncia movimiento de tanquetas hacia la Guaira

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, denunció que a primera hora de la mañana de este lunes, fueron observadas 10 tanquetas en la autopista Valle-Coche, que “tomaron la rampa con dirección a la Guaira”.

Diputada González denuncia movimiento de tanquetas hacia la Guaira

La diputada comunicó la información a través de su cuenta en Twitter, y aseguró esperar que “No se pongan creativos y sea para rendirle honores al jefe de estado, Juan Guaidó”, escribió.

La movilización de tanquetas denunciada por González, ocurre cuando está prevista la llegada del presidente de la AN, Juan Guaidó, al país; tras una gira internacional que le llevó a reunirse con los mandatarios de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Guaidó ha sido reconocido por más de 50 naciones como presidente interino de Venezuela, tras la celebración de elecciones presidenciales que carecieron de legitimidad, según fueron catalogados por la oposición venezolana y la Comunidad Internacional. Por esta razón, en el mes de febrero el Tribunal Supremo de justicia aprobó medidas cautelares en su contra, entre las que se encuentra la prohibición de salida del país.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NGK9Vz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad