Publicidad
Publicidad

Aplica estos 3 consejos para tener una relación feliz

Quieres a tu pareja. Pero sabes que, incluso, en las mejores relaciones hay altibajos y tú a veces te sientes más aburrida de lo habitual, ¿no?

Aplica estos 3 consejos para tener una relación feliz

William J. Doherty, profesor de ciencias sociales de la familia de la Universidad de Minnesota, en St. Paul (EE UU), y fundador del Instituto de Relaciones Doherty explica que para empezar es vital buscar momentos o espacios libres de estrés. “Las parejas felices saben encontrar una manera de adaptarse y sortear las malas artes de la rutina incluso sin tener hijos”. Pero, ¿cómo se consigue? Pues con estos tres sencillos cambios en tu relación, la rutina ya no volverá a ser lo mismo:

1. Los pequeños momentos. No cambies lo que suelas hacer. Simplemente, hagánlo juntos, sugiere Doherty. Puedes empezar por tomar el café de las mañanas juntos o ir a dar un paseo por la tarde.

Que sea un hábito muy de ustedes, una rutina sana. Incluso, 15 minutos hablando en la cama antes de apagar la luz puede marcar la diferencia, añade. Pero además, y aunque suene muy evidente, intenta no discutir durante ese momento. No trates de resolver los problemas de la familia o sacar los temas económicos. “Ese tipo de cosas puede acabar con los rituales de pareja”, asegura el experto. El objetivo: relajarse y conectar.

2. Marca en el calendario las noches de sexo. Se supone que el sexo tiene que ser espontáneo y que programar este tipo de cosas es de todo menos romántico. Pero cuando se trata de una relación larga, ya se sabe que a veces lo espontáneo brilla por su ausencia y que este punto podría no ser tan tontería como parece.

Al determinar ese momento, serán capaces de planificar el sexo y crear emoción, según los expertos. Al igual que el día de San Valentín o el aniversario de pareja, planifiquen un programa semanal o quincenal de noches de sexo.

3. No pierdas los papeles en cada discusión. Hay investigaciones que sugieren que cuando razonas y explicas las cosas cuando no se entienden como pareja, en realidad están demostrando que les importa la otra persona y que el único fin es solucionarlo para estar bien.

Así que, nada de ojos desorbitados cuando algo no te guste. El resultado será mejor del que imaginabas.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2UDonc7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad