Publicidad
Publicidad

Capturan a los asesinos de joven en Upata

Tres hombres fueron detenidos por la muerte de José Gregorio Marcano León (21).

De acuerdo a las investigaciones de pesquisas del Cicpc, el joven fue abordado por tres hombres en la finca San Miguel, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Allí le cayeron a tiros quitándole la vida, y no contento con esto se llevaron el cuerpo de Marcano.

Para ello utilizaron un vehículo marca Mazda, modelo V-2600, placas 65NFAJ, todo con la finalidad de incinerar el cuerpo.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Upata, luego de descubrir quiénes eran los responsables de la muerte de Marcano los detuvieron.

Fueron identificados como Wilmer José García (38), José David Briceño García (21) y José Enrique Castro Palacios (59), quienes habrían tenido problemas días antes con Marcano, y por eso decidieron quitarle la vida.

Durante la aprehensión de estos homicidas, fue recuperado el vehículo e incautadas las armas utilizadas para cometer el hecho, siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. 

Prensa Cicpc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad