Publicidad
Publicidad

Personas que leen la Biblia son más tranquilas y generosas, señala estudio


Una relación más profunda con la Palabra de Dios es el camino hacia una vida más significativa, señala un estudio denominado "Estado de la Biblia".

"Nuestra investigación muestra que cuando las personas se involucran con la Palabra, sus vidas se mejoran", afirmó Roy Peterson, presidente de la Sociedad Bíblica Americana, que encargó la investigación al Instituto Barna.

"Ellos encuentran sabiduría, esperanza y sanación. En los tiempos a veces turbulentos de hoy, la Biblia puede proporcionar respuestas bienvenidas.

De acuerdo el estudio, cuanto más comprometida con la Palabra de Dios, más generosa financieramente es la persona. El voluntariado también aumenta conforme el aumento de la participación en la Biblia.

Además, las personas comprometidas con la Biblia son más generosas con su tiempo, mientras que el 57% de los adultos centrados en la Palabra tiende a aprovechar mejor su tiempo. Esta relación es de apenas el 2% de quien es sólo "amigo de la Biblia" y el 3% para quien tiene una relación neutra con el Libro Sagrado.

De acuerdo con la encuesta, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia transformó sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, alentados y esperanzados y tienen un sentido de dirección.

Los resultados también muestran que la participación de la Biblia tiene una influencia positiva sobre los comportamientos, incluyendo: la forma en que tratan a personas de diferentes razas, como apoyan a los refugiados y cómo toman decisiones en el trabajo y en la escuela.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad