Pin It

Widgets

Cicpc Esclareció el homicidio del odontólogo José Carvajal en Anzoátegui

Upata Digital | 2:43 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Funcionarios del Cicpc, esclarecieron el homicidio del odontólogo José Francisco Carvajal Valdez, de 28 años de edad, ocurrido el pasado 5 de mayo, en las residencias Costa Guaica, Torre 1, parroquia Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja en el estado Anzoátegui.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, durante una rueda de prensa en la que señaló que para el momento en que José Carvajal se encontraba en su residencia, Eduardo Enrique Figuera Rondón (18) y Carlos Enrique Pérez Maraguacare (19), valiéndose de su condición como vigilantes de dicha residencia, le piden la colaboración para realizar una comida, “la víctima le permite el acceso a su vivienda, una vez en el lugar estos sujetos le causan heridas con un arma blanca y lo despojan de sus pertenencias de valor”.

Luego de arduas pesquisas, Eduardo Figuera y Carlos Pérez, son detenidos en la calle Los Rosales, urbanización Los Totumos, sector Cumanagoto de la entidad y puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de MPPRIJP

The post Cicpc Esclareció el homicidio del odontólogo José Carvajal en Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/354869/cicpc-esclarecio-el-homicidio-del-odontologo-jose-carvajal-en-anzoategui/

Archivado en:: , ,

0 comentarios