Publicidad
Publicidad

Cae en enfrentamiento alias "Chicharrón" en Upata



Funcionarios de la Redip Guayana, delegación Bolívar, Upata, sostuvieron una balacera con un sujeto al que apodan Chicharrón, con tan mala suerte para el ciudadano que terminó muerto por la gravedad de las heridas.

Esto ocurrió en el sector Chivo II, calle principal, vía pública, parroquia Upata, domingo en horas de la mañana.

A quien llaman Chicharrón lo identificaron como José Manuel Cibada Martínez quien presentaba una solicitud por el tribunal Tercero de Control, según oficio 1909, de fecha 19-08-2019, por delito de Robo.

Funcionarios adscritos a esta oficina mediante investigaciones de campo logran la ubicación del sujeto, quien al percatarse de la comisión utiliza un arma de fuego y hace frente, iniciándose un intercambio de disparos  donde resulta herido, siendo trasladado hasta el Hospital «Gervasio Vera Custodio», Upata, estado Bolívar, donde fallece luego de su ingreso.

Al parecer el ciudadano era investigado por los expedientes K-19-0482-00388, K-19-0482-00415,  K-0482-00376  Contra la Propiedad (ROBO).

En el sitio fue incauta un  arma de fuego tipo Pistola marca Taurus, calibre 9mm, solicitada por la Sub-Delegación el Oeste.

#ReporteGuayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad