#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Darío Graffe: “Guasipati en total deterioro”

-Fallas en todos sus servicios públicos.-



El dirigente político, Darío Graffe,  aseguró que el gobierno local mantiene a Guasipati en total abandono.
«No hay voluntad política en atender y ayudar con los problemas que padece el pueblo en medio de la pandemia. 6 años sin una gota de agua por tubería. Si el vital líquido es esencial para combatir el virus. La población en general tiene que excavar para dar con el vital líquido, en peor de los casos pagar 1 millón al servicio del camión cisterna, para poder cumplir con la higiene del hogar y el lavado de manos. Cómo podemos quedarnos en casa si no contamos con el agua algo tan esencial».
Sobre el hospital Carmen Narcisa Iradis el dirigente detalló que se mantiene cerrado por falta de insumos y personal médico.
«El hospital aún sin ser culminado, se mantiene cerrado por falta de insumos y personal médico, el personal que allí labora me comentaba que día a día trabajan con las uñas y hay casos dónde no pueden hacer nada por falta de insumos y que son el sector peor pagado». 
COMBUSTIBLE Y GAS
El sector productivo se mantiene de brazos caído. «No hayan como transportar la cosecha y los insumos al municipio y pongo, ejemplo: cabeza mala, cintillo,  productores nato de casabe, el sector agrícola ganadero que requieren de combustible. Que va a comer la gente si no se le atiende el llamado a este importante sector en la zona sur».
Roscio y los municipios del sur presentan a diarios fallas en el servicio eléctrico. Graffe dedujo que las fallas constante son por la falta de inversión y mantenimiento a la línea de transmisión 400kw que proviene de macagua.
Por último dijo que los habitantes merecen respeto, y este gobierno debe de garantizar condiciones dignas en este momento

No hay comentarios.