#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Copei confirma que el Diputado Manuel "Zamurito" González dio positivo al Covid-19


A través de un comunicado, la dirección regional de Copei en el estado Bolívar dio a conocer los pormenores de la salud del diputado del Sur, el cual publicamos íntegramente:


#4Agosto|Comunicado

Dirección Regional del Estado Bolívar

Ante los diferentes comentarios en cadenas de grupos de WhatsApp, Prensa que queremos informar sobre los rumores de la salud de nuestro Diputado Manuel Zamurito Gonzalez, en cual se encuentra Hospitalizado en la Ciudad de Caracas, nuestro compañero asistió a consulta médica presentado otros síntomas el cual se la hace la prueba del Covid 19 donde sale positivo, por su edad los médicos lo dejan en cuidados para su recuperación cumpliendo los procedimientos, protocolos, Aislamiento para estos casos el cual sigue en recuperación.

El Diputado se encuentra tres semanas recluido no como dicen en los medios que fue otra fecha especulando falsas informaciones, hasta burlandose de su estado de salud, es por eso que desmentimos dichas declaraciones, información de los inconcientes, ociosos. 

Enfermarse; "NO es un delito" , "es una enfermedad" "No Descrimines" "No Juzgues" , no sabes cuando te tocará a ti y a los tuyos, desde nuestra Directiva Regional, Municipal, Militancia y en nombre de su familia exigimos el mayor respeto sobre su salud. 

Esperando la Alta Médica desde Copei seguimos en oración por su pronta recuperación para seguir trabajando por Venezuela. Anexamos informe Médico para su verificación.

Paciente Manuel González consulta el día 13/07/20 por presentar: fiebre, cefalea, diarrea y astenia de dos días de evolución, se procede a realizar prueba serologica de covid-19 arrojando negativo, se decide dejar al paciente bajo observación médica y con restitución hídrica. 

El día 14/07/20 el paciente refiere exacerbacion de los síntomas, concomitantemente presenta disnea progresiva a esfuerzos, tos sin expectoración, hiposmia e hopigeusia, se procede nuevamente a realizar test serologico de covid-19 arrojando positivo y siendo confirmado por la prueba molecular PCR-RT. 

Se aisla al paciente y se comienza con el protocolo para el manejo de paciente con covid-19, mostrando una gran mejoría y una evolución favorable... Paciente aún se encuentra bajo observación médica a la espera de paraclinicos para considerar la alta médica.

PrensaCopei.-

No hay comentarios.